Deportistas denuncian asaltos en el malecón de Coatzacoalcos
18 Dic 2024Deportistas que todos los días acuden al Malecón de Coatzacoalcos a realizar sus ejercicios, denuncian casos de asaltos o intentos de asaltos en esta área turística del municipio. Podría tratarse de una banda que acosa a la población que visita esta área.
Este miércoles una persona que acudió a realizar sus ejercicios en el bulevar, por la Plaza 104, frente a la colonia Fovissste, fue abordada por un delincuente que quiso aprovechar la densa bruma y la poca visibilidad que hubo en el municipio.
Afortunadamente pudo ponerse a salvo y alertar a demás deportistas.
Aquí otro caso que circula en redes sociales:
“Buenas tardes, amigos y conocidos, muchos no lo saben algunos si, voy a correr al malecón todas las noches, el día de ayer al terminar de correr, me subí a mi camioneta la cual estaba estacionada sobre malecón frente a la picadita jarocha.
Yo enviaba unos mensajes cuando alce la cabeza vi que venía un tipo de frente muy decidido, así que sentí miedo, desgraciadamente las llaves las tenía en el asiento del copiloto y al segundo de poner el seguro de puertas sobre mi tablero él se fue directo a querer abrir la puerta del copiloto, forcejeo y golpeó mi cristal, yo muy nerviosa tome mis llaves para encender el motor, como el no pudo abrir la puerta intento abrir la puerta de atrás y en su forcejeo yo arranque y me fui. Él se golpeó el brazo porque estaba intentando abrir la puerta.
Yo me puse muy nerviosa, pero al mismo tiempo enojada, fui a casa de mi tía que esta al otro extremo del malecón y venían unos policías en moto, les comenté lo que me paso y me dieron un número para reportar si lo veía.
Mi tía me acompaño y dimos vueltas en el malecón y encontré al tipo, quien al parecer venía con un taxi, pero el andaba caminando, me reconoció y se echó a correr lo alcance, lo embosque, marque a este número 9211640995 qué según es de la base de la policía y me contesto que no me robaron nada que para que quería ayuda.
Le pedí apoyo a una patrulla me atendieron fueron el busca del tipo quien obviamente ya se había pelado y no encontraron.
Conclusión la policía no sirve absolutamente nada, pude haberle hecho daño, pero era más fácil que me metieran al bote a mí que a él que INTENTO METERSE A MI CAMIONETA ESTANDO YO ADENTRO qué gracias a Dios impedí que así fuera desconociendo sus intenciones que no creo que fueran buenas.
Tengan muchísimo cuidado porque fue aterrador pensar en lo que pudo haber pasado si no hubiera alcanzado a poner mi seguro.