Se quejan de vecino prepotente y altanero
24 Oct 2024Vecinos de la sexta calle de Madero, entre Allende y Guerrero, en el centro de Coatzacoalcos, ya no aguantan a un vecino prepotente y altanero, el cual utiliza como cajón de estacionamiento la banqueta destinada a los peatones, porque en el lugar donde debe estacionar su automóvil, está instalada una alberca, la cual ha presentado un foco para la propagación de vectores del dengue.
Los vecinos, ya están cansados de esa situación, porque ponen en peligro su vida al caminar por el arroyo vehicular, por la falta de empatía del abusivo.
No saben los vecinos de esa calle, quien o quienes sean sus padrinos en tránsito del estado, o en la CMAS, o en el Gobierno de la ciudad, su actitud de desprecio por cumplir con las reglas de civilidad da mucho que desear.
El día de hoy, constataron que vertió el agua de la alberca hacia la calle, afortunadamente ha llovido y hay agua, pero, aunque haya en abundancia no se debe desperdiciar.
Es urgente el apoyo de las autoridades pertinentes, para darle solución a estos desafortunados hechos, de una postura de inconsciencia, de parte de una persona irrespetuosa a las reglas de urbanidad y sociabilidad.
Ahora, parece que los automóviles son más importantes que las personas.